jueves, 02 de mayo de 2019
Metió la pata

Catherine Fulop aclaró la desafortunada frase sobre el holocausto

La venezolana dijo en una entrevista radial que Hitler necesitó de algunos judíos para hacer lo que hizo. Hoy tuvo que salir a aclarar su pensamiento.

Catherine Fulop sembró una fuerte polémica cuando en una entrevista radial comparó lo ocurrido dentro de los campos de concentración del nazismo en Alemania con la actual situación de Venezuela.

"Las imágenes de la marcha de Maduro son viejas, no existen. Ya la gente no los apoya, no logran reunir gente", manifestó en Radio Mitre para comenzar con una declaración que generó controversias.

Así, agregó: "A los empleados públicos los tienen amenazados y tienen a todos los punteros de todos los barrios, que son los que van a seguir bailando al son de ellos".

Por último, trazó un paralelismo: "¿Por qué crees que Hitler sobrevivió, porque solito lo hizo todo? No, porque dentro de los judíos eran los peores, los más torturadores dentro de los campos de concentración. Los sapos eran los propios judíos que torturaban a su propia gente. Esto mismo está pasando en Venezuela".
Embed

Esta tarde, la conductora habló desde Miami con Jorge Rial y aclaró su expresión en el programa radial de Marcelo Longobardi: "Lo que quise decir es que en este tipo de regímenes, de dictadores, necesita aliados. Yo leí el libro de un sobreviviente en un campo de concentración y decía que los más crueles eran los propios judíos. Los guardia cárceles designaban a los mismo presos como líderes para que cuiden a los judíos. En el libro hablan de lo crueles que eran los propios judíos. A mí se me asemejó con lo que pasa en Venezuela".
Embed