EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Caterina Pugin, el nuevo amor de Matías Alé: "Hay química entre ambos"

Es modelo, actriz y periodista. Se conocieron en bambalinas de un teatro. Se reencontraron hace un mes y comenzaron a vivir una historia de amor "sin rótulos".

Una foto en un boliche disparó la noticia de la historia de amor entre Matías Alé y Caterina Pugin. La imagen fue tomada en la disco Vita y a los chicos se los ve muy felices y enganchados.
Primiciasya.com pudo confirmar la historia de amor (por ahora sin rótulos) en charla con la modelo, actriz y periodista.

"Hemos salido a comer, a pasear, a bailar, solos y con amigos. Nos estamos conociendo. No tenemos título todavía. La pasamos bien juntos, nos divertimos y hay química entre ambos", le contó Caterina a este portal.



Y agregó: "Hace poquito que estamos saliendo, pero estamos en comunicación todos los días, porque nos llevamos muy de acuerdo".



El romance comenzó hace un mes pero ellos se conocen desde el año pasado. "Nos conocimos el año pasado en el teatro. Cuando yo me iniciaba como actriz con la Obra Chicas de Cristal, producida y dirigida por Aldo Funes. Entre ensayo y ensayo siempre nos cruzábamos", añadió.



"Y el mes pasado nos hemos encontrado de nuevo y entre un cruce de palabras empezamos a salir", finalizó la actriz que acaba de terminar la temporada en calle Corrientes de "Tiempo de amor en crisis" y que participa en campañas y desfiles de moda.