Primicias
PREMIACIONES

Catedral Alta Patagonia, Mejor Centro de Esquí de Argentina 2017

El 18 de noviembre Catedral Alta Patagonia fue premiada en la quinta edición anual del World Ski Awards como el Mejor Centro de Esquí de Argentina 2017. Es la segunda distinción de esta categoría que recibe Catedral en los cinco años de la nueva administración.
23 nov 2017, 11:19
0022124403.jpg
 Embed      

Catedral Alta Patagonia fue premiada como el mejor Centro de Esquí de Argentina en la quinta edición anual de los World Ski Awards. La ceremonia se llevo a cabo el pasado sábado 18 de noviembre en Kitzbühel, Austria y convocó a los líderes de la industria de esquí del mundo. La elección la hizo el público que votó a través de la web oficial. De Bariloche también recibió el galardón como Mejor Hotel Boutique de Argentina el Charming Luxury Lodge.

El evento se desarrolló del 17 al 19 de noviembre en la ciudad de Kitzbühel, Austria con una agenda de eventos exclusivos para los representantes de los mejores centros de esquí como networking, esquí privado, visitas turísticas. Lo más destacado del fin de semana fue, por supuesto, la ceremonia de gala de los World Ski Awards en la noche del sábado 18 de noviembre, cuando se dieron a conocer los ganadores de 2017.

Catedral Alta Patagonia recibe por segunda vez esta premiación que sin duda es una distinción al trabajo que se viene realizando para posicionar a Catedral en lo más alto de la industria. El reconocimiento es el reflejo de un plan integral que se ejecutó a través de inversiones en infraestructura, mejoras en sistemas, ampliación de la red de fabricación de nieve, nuevas máquinas pisapista, eventos deportivos de nivel internacional, entre otras, que redundan en un mejor servicio y experiencia de quienes eligen Catedral.

Helgamaría Salvatelli, Coordinadora General de Catedral Alta Patagonia comentaba desde Austria "Es un enorme orgullo recibir este premio que reconoce a Catedral como el Mejor Centro de Esquí de Argentina. La primer distinción fue en el año 2014 y recibirlo nuevamente este año, luego de la temporada invernal que tuvimos, es un gran honor para todos los que trabajamos con tanto esfuerzo y dedicación en Catedral".

El programa World Ski Awards tiene categorías para la mejor estación de esquí, el mejor hotel de esquí, el mejor hotel boutique de esquí y el mejor chalet de esquí para las naciones más importantes del turismo de esquí del mundo. En cuanto a los centros de esquí participaron más de 20 países como Japón, Canadá, Suiza, Andorra, entre otros. Para cerrar la noche se eligió entre los finalistas nacionales a Val Thorens de Francia como el mejor centro de esquí del mundo.

En el marco de este evento, los representantes de Catedral Alta Patagonia: Helgamaría Salvatelli, Coordinadora General; Manuel Pérez Diez, Responsable Comercial y Gabriela Soma, Responsable de Marketing; coordinaron reuniones con diferentes proveedores y entidades de la industria del esquí de cara a la temporada invernal 2018. En la agenda se pautaron encuentros con, por ejemplo, Techno Alpin empresa que provee cañones e instalaciones para la fabricación de nieve, así también reuniones con representantes de la Federación Internacional de Ski (FIS) para volver a poner a Catedral en el calendario de Copa del Mundo 2018, en un proyecto que se espera mantener por al menos cuatro años, entre otras.

Catedral Alta Patagonia agradece el reconocimiento del público que voto a través de World Ski Awards y agradece a todos los que forman parte de la enorme familia que es Catedral. Sin convicción, trabajo y compromiso esta distinción no hubiera sido posible.