Primicias
melancolía

Catarsis de Camila Salazar: "Finde largo, soltera, y sin saber chonguear"

La actriz y modelo compartió un extenso texto en Instagram en donde expresa a pleno sus sensaciones personales con respecto a su soltería.
19 nov 2017, 12:00
0022082844.jpg

Camila Salazar realizó un sincero análisis de su presente amoroso a través de una publicación en Instagram.
El fin de semana largo le movió los sentimientos en cuanto a su soltería y sus ganas de estar en pareja.
"Finde largo, soltera, y sin saber chonguear. Esa fue mi conclusión de la terapia esta semana. Por que carajo me cuesta taaaaanto disfrutar mi soltería?. Y obvio no es que no quiera, porque me encantaría.. admiro a quienes lo hacen y me gustaría aprender un poco de esas personas. Pero no lo logro", comentó la actriz y modelo.



"Necesito hacer un switch en mi cabeza y relajarme con las mil características que busco para elegir.. soy muy pretenciosa, seguro que muchas (o muchos) de los que están leyendo les pasa lo mismo, y por eso terminamos sin poder disfrutar la ausencia de compromiso. El tiempo mientras tanto me ayudará a buscar cual de todas esas características priorizo", explicó.
"Porque definitivamente todas juntas en un hombre (o mujer) no existen. Y si así fuese.. donde está? ????. Es mejor pensar que no existe y modificarse uno.. como todo en la vida, el cambio empieza por casa. No hay que esperar que lo de afuera cambie para nosotros cambiar", cerró Camila.

     

 

Se habló de