martes, 12 de junio de 2018
lengua filosa

Catarata de tuits de Moria Casán contra Charlotte Caniggia y la versión de embarazo

La conductora de "Incorrectas" salió a aclarar lo que había manifestado días a atrás desde la red social del pajarito.

Moria Casán se volcó a Twitter hace unos días para hablar de la versión de embarazo de Charlotte Caniggia, en pareja con Lhoan .
Embed

"Quiero decirles que me acaba de llamar desesperado el manager de CHARLOTTE diciendo que no sabe que hacer! Que es mentira que está embarazada y que el otro día fué a grabar toda golpeada a su reality y hoy se escapó del programa de PAMPITA porque se enojó con él...", comentó la conductora de "Incorrectas", América.
Embed
Embed
Embed
Embed

Lo cierto es que ante la repercusión que tuvo su tuit, Moria salió con todo a aclarar de dónde vino esa información.

"Quiero aclarar que el llamado del manager de CHARLOTTE fue a casa de mi hija y como estaba desesperado me pidió ayuda y primero le dije que hiciera denuncia. Él me dijo que era tarde, entonces ofrecí mi tweet y dijo: sí ponelo ya!", comentó Moria.

loan charlotte.jpg

"Porque acabo de leer que el representante dijo que me lo comentó porque soy su amiga y no quiero quedar como buchona de un hecho que excede la frivolidad del chisme. Y que no quiere lío mediático. Sorryyyyy, me dice pone todo en twiter ya. Qué piensa? Que con mis tweets no iba inmediatamente un efecto disparador para que se levante. Creo en la buena fe de un Sr como él. Pero si representas a CHAR me imagino que sabrás que el fango algunas veces viene mas espeso", finalizó la diva.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed