Comscore

AL LÍMITE 🚫

Catarata de mensajes negativos por la letra y el video de "Mañana no hay clases" de Sebastián Yatra

El cantante lanzó el tema hace 3 meses. Si bien tiene muchas reproducciones, en los comentarios hay muchísimas críticas por la sexualización de menores en escolaridad.
Sebastian Yatra

La canción se lanzó hace tres meses, pero pocos se pusieron a repensar la letra y a ver con atención el mensaje del videoclip en la era del #MeToo, de las denuncias masivas de acoso y abuso y hasta sexualización de menores.

El cantante colombiano Sebastián Yatra está bajo la lupa por un hit llamado Mañana no hay clases.

LEER TAMBIÉN: Tini Stoessel lanzó "Recuerdo" y lo promocionó con un baile en Instagram

La letra empieza así: "Ella quiere 24/7, se ve tranquila, pero le mete 24/7… no quiere rosas quiere juguetes. Cuando ella le mete, no quiere flores quiere billete 24/7… ella quiere 24/7". En el video, se ve a chicas de colegio, con su uniforme, a dos hombres mayores (los cantantes Ñejo, de 44 años, y Dálmata, de 39) seduciéndolas y arengando a encuentros fuera de la escuela.

Sebastian Yatra

El video oficial ya cuenta con más de 20 millones de reproducciones en YouTube.

Y en los comentarios se puede leer el enojo de fans y no fans del cantante: "¿La pedofilia normalizada?". "Hablan naturalmente de niñas de colegio". "Machirulo resultó Yatra". "Naturalización de la pedofilia sin tapujos". "Asco. Cultura patriarcal de dinosaurios".

LEER TAMBIÉN: Tini Stoessel y Sebastián Yatra juntos en el escenario y luego se dedicaron románticos mensajes