Primicias
Sin códigos

Catalina Artusi confesó que Diwan quiere volver con Bernal

La exnovia del productor teatral dio una entrevista y contó detalles de cómo se siente Ariel Diwan luego de su escandalosa ruptura con la bailarina. Enterate qué dijo.
A24.com | []
por [] | 1 jul 2015, 13:30
0016617488.jpg

Catalina Artusi es la joven que mimó al corazón de Ariel Diwan en momentos difíciles, inmediatamente luego de su mediática separación con Gisela Bernal.

La joven actriz, ex Chiquititas, estuvo un tiempo de novia con el productor teatral pero ese romance llegó a su fin y en una nota con Paparazzi, la rubia contó detalles del estado anímico de Diwan.

“Nos conocimos el 30 de enero y desde ahí no nos dejamos de ver. Me dijo que estaba separado de Gisela hacía un montón. Nos peleamos el 24 de marzo, que nos íbamos a ir a San Luis por su cumpleaños. Fue porque me enteré que estaba hablando con Gisela y que quería volver. En un montón de cosas lo entendía porque tuve una relación con el padre de mi hijo, en la que fui y vine mil veces. Lo entendía, porque cuando uno está en una relación bastante enfermiza, cuesta soltar a la otra persona”, confesó al principio.

“¿Por qué cortamos? Fue un acuerdo de los dos, estuvimos poco tiempo juntos, como que fue muy rápido todo. No era la noviecita a la que veía dos veces por semana y ya está. Compartíamos en familia, todos los domingos en la casa de los papás, que los amo a sus hijos y familia. No es que salí en la foto para la revista, prácticamente convivía con él", agregó.

Cerró con una declaración muy fuerte: “Ariel tiene muchos problemas, no sólo el de su hijo. Tiene que sobrellevar un montón de cosas, estábamos discutiendo… Había cosas que a mí no me gustaban, o no estaba de acuerdo, para mí no daba que vaya a jugar o al casino, que se muestre en esas situaciones".