Comscore

PANDEMIA

Caso positivo de coronavirus en "Corte y Confección famosos"

Se realizaron los test de protocolo y una famosa dio positivo de covid-19. Ya se encuentra aislada en su casa.
-Corte y confección-

Se realizaron hace unas horas los test de protocolo en el ciclo "Corte y Confección famosos", El Trece, y uno de ellos dio resultado positivo.

Se trata de Miriam Lanzoni, quien el martes resultó positivo de covid-19 en los testeos de rutina que se realizaron en el reality de moda que conduce Andrea Politti.

La actriz ya se encuentra aislada en su domicilio junto a su pareja, Christian Halbinger.

LEER MÁS: Polémica: en "LAM" se opusieron al uso de barbijos en TV y Karina Iavícoli se retiró del programa

-Miriam Lanzoni-

“Nosotros tenemos un protocolo impecable y hoy nos hisoparon a todos. El tema es que me dio positivo. Mirá que yo voy del laburo a mi casa y de mi casa al laburo. ¡Me recontra cuido! Pero en fin, esto es así”, contó Miriam en diálogo con el sitio Teleshow.

Y agregó que su novio, también aislado con ella en distintos ambientes, dio negativo pero que volverá a hacerse el test en unos días.

“Estoy en casa, por supuesto, y mi novio al que le dio negativo el test está aislado también. Va a esperar unos días más para volver a hisoparse. Pero, por suerte, tenemos la posibilidad de estar alejados uno del otro y que él esté en su sector y yo en el mío, para evitar el contacto en caso de que yo no lo haya contagiado todavía”, explicó Lanzoni.

LEER MÁS: Luciano Castro recordó cuando estuvo demorado en una comisaría por una "escaramuza"

-Miriam Lanzoni-