Comscore

ESCÁNDALO

Caso Mavys Álvarez: Omar Suárez se presentó en la Justicia

Omar Suárez, quien fuera parte del entorno de Diego Maradona cuando estaba de novio con la menor cubana Mavys Álvarez, se presentó de forma espontánea ante la Justicia.
Omar Suárez

El empresario y dueño de Cocodrilo, Omar Suárez, se presentó de forma espontánea ante la Justicia después de conocerse que una ONG demandó al viejo entorno de Diego Maradona por los dichos públicos de la novia cubana y menor de edad del astro del fútbol, Mavys Álvarez.

En su cuenta de Instagram, Omar Suárez contó que se presentó de forma espontánea y también compartió fotos del escrito que se presentó junto a su abogado, el Dr. Ignacio Trimarco.

Omar Suárez

"Vamos a demostrar que nada tengo que ver con el delito que me imputan. Siempre a derecho y a disposición de la Justicia. Gracias por todos los mensajes", escribió Omar Suárez, quien fuera amigo de Diego Maradona y lo acompañara en muchas oportunidades durante la primera internación en Cuba, tiempo en el que mantuvo su romance con Mavys Álvarez, de 16 años de edad.

Cabe destacar que ONG se llama “Fundación por la Paz y el Cambio Climático en Argentina” y realizó una denuncia ante la Procuraduría de Trata y Explotación de Personas (Protex) para que se investigue si Guillermo Coppola y el resto de los integrantes del entorno del astro del fútbol en esa época incurrieron en el delito de trata de personas al traer a la joven al país “sin el consentimiento de sus padres”, y “bajo presiones”.

Además de Guillermo Coppola, también están mencionados en el expediente otros colaboradores que estuvieron con Diego en Cuba: Carlos Ferro Viera, Omar Suarez, Gabriel Buono, y Mariano Israelit.

Omar Suárez