Comscore

FELICIDAD

Se casó el Doctor Milagro: enterate cómo fue la boda del actor del momento, Taner Ílmez

Taner Ílmez, el actor que protagoniza a Ali Vefa en "Doctor Milagro", contrajo matrimonio con la actriz Ece Çesmioglu.
Doctor Milagro

Luego de que la pandemia hiciera posponer la boda, Taner Ílmez, el actor que protagoniza a Ali Vefa en "Doctor Milagro", contrajo matrimonio con la actriz Ece Çesmioglu, en una ceremonia íntima desarrollada en Estambul, Turquía, y bajo todos los protocolos Covid-19 que rigen en aquel país.

El romance comenzó en 2015. El actor no es de dar notas ni de hablar de su vida privada, y en Telefe tuvieron a algunos actores y actrices de la tira, pero Alí no quiere saber nada y no hará la tercera temporada de la exitosa serie.

Doctor Milagro

Los capítulos originales en Turquía fueron en total 64, y 38 de la segunda temporada. Aquí los van a editar de tal modo de cubrir la programación por unos meses más.

Doctor Milagro

La ceremonia fue al aire libre, con una frondosa vegetación que dio un marco natural a la jornada. Ella lució un vestido largo con vuelos de gasa, bordados de perlas y espalda descubierta. Además usó el cabello recogido y un maquillaje muy sutil. Él también apeló al claro, con un saco color crema en el que se destacaba una flor en su solapa y pantalón negro. Además usó camisa blanca y moño negro.

Doctor Milagro

La boda fue íntima, asistieron familiares y amigos de la pareja, entre ellos el actor Onur Tuna, que en la novela se puso en la piel del doctor Fermán. Precisamente él fue uno de los que luego compartieron fotos de la fiesta a través de historias de Instagram.

Antes de dar el sí, ambos respondieron un par de preguntas de la prensa: "Estábamos muy asustados, porque llovió la semana pasada, pero el clima es hermoso hoy. Hemos ajustado todo de acuerdo con el procedimiento de la pandemia". Luego Taner expresó cómo se sintió al ver a su ahora esposa con el vestido de novia: "Estoy muy emocionado".

Doctor Milagro
Doctor Milagro

LEER MÁS Rating del viernes: "Doctor Milagro" se consagró como lo más visto