Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Caso Anna Chiara del Boca: La Justicia le puso una perimetral a Ricardo Biasotti

En el marco de la investigación por presunto abuso cuando la hija de Andrea del Boca era menor, el padre de Anna Chiara no podrá acercarse a ella inicialmente por 6 meses.
-Anna Chiara- Ricardo Biasotti-

Hace unas semanas, Anna Chiara del Boca denunció a su padre, Ricardo Biasotti, por presunto abuso cuando ella era menor de edad.

Esta semana, la también hija de Andrea del Boca ratificó la denuncia y amplió con detalles bastante escabrosos sobre lo que aparentemente vivió junto a su padre.

En la declaración, Anna Chiara contó que vivió "manoseos y frotamientos" de parte de su padre y agregó que Biasotti "la hacía dormir abrazada a él y le frotaba sus partes íntimas, totalmente desnudo". Según consta en el expediente, su padre le decía: "Para que no tengas miedo, vení a dormir conmigo". "En ese momento, la nena no tenía ni 9 años", explicó Calabressi.

LEER TAMBIÉN: Se conocieron detalles de la denuncia de Anna Chiara del Boca por abuso sexual contra su padre

En el marco de esa investigación y ante la gravedad de los hechos, la Justicia le prohibió el acercamiento hacia Anna Chiara al señor Ricardo Biasotti.

No podrá acercarse ni tener contacto cibernético en redes sociales ni correos electrónicos. Esto será, en principio, por 6 meses. Anna Chiara ya tiene un botón antipánico por si Biasotti viola la prohibición.

Resolución

LEER TAMBIÉN: Andrea del Boca habló del abuso a su hija: "Fueron años muy duros y largos"

La hija de Andrea del Boca sumó que su padre la hacía ver "películas pornográficas". "También contó que la obligaban a presenciar actos sexuales con la pareja ocasional que tenía Biasotti en ese momento", especificó el abogado.