Comscore

NO LE DURÓ NADA 😐

Casamiento relámpago: Pamela Anderson se separó a 12 días de haber dado el “sí”

¡Un flash! El matrimonio más fugaz del año lo protagoniza Pamela Anderson y su pareja: solo les duró 12 días. Enterate.
Pamela Anderson

Pamela Anderson, de 52 años, sorprendió al anunciar su quinto matrimonio. La actriz y Jon Peters, un productor de 74, dieron el “sí” hace doce días pero ya no están más juntos.

La ceremonia fue en Malibú solo para íntimos, pero pese a eso las cosas no funcionaron y la pareja se tomó un “impass” según The Hollywood Reporter.

“La vida es un viaje y el amor es un proceso. Con esa verdad universal en mente, mutuamente hemos decidido posponer la formalización de nuestro certificado de matrimonio y poner nuestra fe en el proceso. Gracias por respetar nuestra privacidad", dijo Anderson.

LEER TAMBIÉN: Pamela Anderson indignada por la detención de Julian Assange

Pamela Anderson y Jon.

El noviazgo con Peters tiene un historia de mucha data: los dos habían sido novios fugaces hace treinta años. "Hay mujeres bellas por todos lados, y podría haber elegido a cualquiera, pero durante los últimos 35 años solo la quise a ella", dijo Jon.

Peters quien ayudó a la actriz al principio de su carrera pagándole unas clases de interpretación. Ellos se reencontraron hace unos meses y comenzaron un romance en secreto,

Los anteriores matrimonios de Pamela fueron con Tommy Lee, Marcus Schenkenberg, Kid Rock y Rick Salomon (con él que se casó hasta en dos ocasiones).

LEER TAMBIÉN: Pamela Anderson contrajo matrimonio por quinta vez