Comscore

¡LLEGÓ EL DÍA!

Se casa Pampita: un repaso por su historial amoroso

La modelo de 41 años contraerá matrimonio este viernes con el empresario gastronómico Roberto García Moritán a unos meses de conocerse.
-Pampita-

Carolina "Pampita" Ardohain se casa esta noche de viernes con el empresario Roberto García Moritán.

LEER TAMBIÉN: Por qué Pampita eligió 13 testigos para su boda con Roberto García Moritán

La celebración incluirá a más de 200 invitados, 13 testigos, y se llevará adelante en el lujoso Palacio Sans Souci, ubicado en Victoria, San Fernando. Aquí un repaso por el historial amoroso de Pampita en el día donde vuelve a dar el sí.

LEER TAMBIÉN: Cómo es la lujosa suite donde pasarán su primera noche de casados Pampita y Roberto García Moritán

-Pampita- Roberto García Moritán-

En 2002, la modelo y el empresario Martín Barrantes se casaron en Tres Lomas. La relación terminó de manera escandalosa tiempo después y ella inició un romance con el actor chileno Benjamín Vicuña.

LEER TAMBIÉN: Pampita contó por qué fue al registro civil con su novio una semana antes de casarse

-Pampita- Martín Barrantes-

Con Vicuña, cuya relación se blanqueó en 2004, tuvo a Benicio, Beltrán, Bautista y Blanca, quien falleció en septiembre de 2012 en Chile luego de estar varios días internada por una bacteria que se contrajo en un viaje de la familia.

-Pampita- Benjamín Vicuña-

Diez años después, Pampita y Vicuña se separaron y rehicieron sus vidas sentimentales. La modelo tuvo un romance fugaz con Nacho Viale y luego salió con el ex tenista Juan "Pico" Mónaco, con quien vivió dos etapas de relación.

-Pampita- Pico Mónaco-

Luego de separarse, salió unas semanas con el empresario Mariano Balcarce, aunque no duró mucho el affaire.

-Pampita- Mariano Balcarce-

Y parece que el amor verdadero llegó de la mano de Roberto García Moritán, quien a mediados de octubre y apenas dos meses de noviazgo, le propuso casamiento a la modelo de una manera muy romántica en las paradisíacas playas de República Dominicana