Comscore

CARTA DE CORAZÓN ✍

Sofía Zámolo a su hija, en medio de la dura enfermedad de su madre: "Hago lo posible para no transmitirte mi angustia"

La modelo compartió un emotivo posteo hablándole a su hija California, de tres meses, ante el delicado estado de salud de María Cristina Guerrero.
-Sofía Zámolo-

En medio de la tristeza por la dura enfermedad que enfrenta su madre María Cristina Guerrero, Sofía Zámolo le dedicó unas sentidas palabras a su hija California.

La mamá de la modelo atraviesa un cáncer de páncreas e hígado y Sofía compartió un posteo a corazón abierto dedicado a su pequeña beba de tres meses.

LEER MÁS: Sofía Zámolo volvió a pedir que recen por la salud de su madre: "Seguimos en cadena de oración"

-Sofía Zámolo-

"Hija: llegaste a mi vida para darme paz. Para llenar los momentos de ternura y pura sonrisa. Gracias y perdón por venir en un momento tan difícil. Prometo darte todo de mí para que seas una buena y linda persona por dentro que es lo que realmente vale", comenzó Sofía.

Y remarcó: "Espero que puedas entender el momento durísimo que me toca vivir hoy. Hago lo posible para no transmitirte mi angustia, mis miedos, mi desesperación que siento al ver a mi mamá como la veo cada día".

-Sofía Zámolo-

LEER MÁS: Sofía Zámolo, angustiada por la delicada salud de su mamá: “Le pido a Dios y la Virgen que no sientas dolor”

"Ojalá puedas disfrutarla mucho más. Pero eso es algo que solo Dios decide y que uno tiene que soltar. Espero estar siendo la mejor madre que te mereces", siguió movilizada.

"Me parte el alma pensar en lo que te toca vivir a mi lado hoy. Pero Dios y la Virgen te enviaron en este momento y ellos saben por qué. Te amo. Sos mi vida. Me das vida. Me das paz. Me das amor cada día. Gracias", finalizó.

-Sofía Zámolo-