Comscore

IMPLACABLE

La carta de Marité de Jesús, la fotógrafa amiga de Horacio Cabak que la vincularon con él

Marité de Jesús rompió el silencio en las redes sociales tras la información que la vinculó sentimentalmente con Horacio Cabak, su amigo.
Horacio Cabak

La fotógrafa Marité de Jesús compartió en sus redes sociales un contundente comunicado en su cuenta de Instagram tras ser señalada como la posible amante de Horacio Cabak.

"Querido público: La plataforma de Instagram ha sido siempre una instancia de gran felicidad y proyección para mi trabajo. En ella siempre ustedes han visto mi primer amor: la fotografía", comenzó Marité de Jesús.

Marité de Jesús

Y siguió: "Con el corazón encogido y con mi deseo de ratificar una vez más mi amistad con Horacio, escribo estas líneas para públicamente expresar mi dolor ante el abrupto de entregarnos un rótulo que no nos corresponde: el de amantes".

"Mi completa empatía y entendimiento lo extiendo a quienes han sido lastimados con esta difamación. Finalmente, nuestro verdadero rótulo es y será siempre entrañable. Somos amigos y lo seremos siempre", completó.

En su programa de televisión, Ángel de Brito contó que la esposa de Horacio Cabak, Verónica Soldato, le dijo que con ella intercambiaba mensaje para ir a un hotel.

"Con ella es con quien intercambió mensajes para ir a un hotel a hacer una producción y a partir de ahí parece que empezó la historia", explicó el periodista y añadió: "Verónica descubrió que la relación concreta de amantes con la fotógrafa viene desde noviembre del año pasado".

-Horacio Cabak-