Comscore

A CORAZÓN ABIERTO ✍

La carta de Beto César a Alberto Fernández: "Flexibilización de la cuarentena para poder salir a trabajar"

El humorista publicó una misiva que le hizo llegar al presidente para poder recuperar la actividad laboral en la pandemia.
-Beto César- Alberto Fernández-

Beto César compartió una carta abierta que le hizo llegar al presidente de Argentina Alberto Fernández en el marco de la cuarentena obligatoria por el coronavirus que rige hace más de 40 días en el país.

El humorista remarcó la necesidad de poder volver a trabajar en lo inmediato y respetando las medidas sanitarias correspondientes.

"No podemos obligar a los canales que nos den trabajo, pero si se puede, tomando los recaudos sanitarios necesesarios con las plataformas digitales que son del Gobierno como también el canal estatal", expresó César.

LEER MÁS: Madonna contó que tiene anticuerpos de coronavirus: "Hice una prueba"

"No pedimos que nos den un beneficio, pedimos trabajo y flexibilización de la cuarentena para poder salir a trabajar", remarcó en la misiva.

Y apuntó: "Los artistas somos muy importantes, no es una falta de humildad, imagínese esta cuarentena en el mundo sin los artistas... Un encierro sin música, sin televisión, sin radio, sin películas, sin teatro online, sin libros...".

"Los artistas son el corazón de la humanidad y sin corazón no hay vida", destacó Beto.

LEER MÁS: Barby Silenzi y un cumpleaños especial en plena cuarentena

"Le pido con todo respeto que ayude a los artistas en genera, estén o no afiliados a un sindicato", puntualizó en el escrito.