Comscore

ES POR AHÍ

Carolina Prat habló de la muerte de su hermana: "Tuvo un cáncer triple negativo, son casos muy extraños"

La mujer de Guillermo Andino habló en medio del dolor por la reciente pérdida de su hermana Natalia a los 43 años. Video.
-Carolina Prat-

Carolina Prat habló este martes en "Es por ahí", América, a pocos días de la muerte de su hermana Natalia a los 43 años por una dura enfermedad que le detectaron hace poco (triple cáncer de mama).

"Si uno puede aportar un granito de arena en estos casos tan dolorosos bienvenido sea", explicó la mujer de Guillermo Andino en medio del dolor.

Carolina Prat

"Sucedió justo el año de pandemia, a un mes de comenzar, y se demoró un poco su diagnóstico. Ella fue a la guardia porque pensó que tenía una infección urinaria", precisó Prat.

LEER MÁS: La desgarradora carta de Carolina Prat por la muerte de su hermana: "Estaba sufriendo muchísimo"

-Carolina Prat-

Y agregó que no se podía detectar bien el tipo de cáncer que tenía en un principio "Ella ingresó el 23 de abril y fines de mayo se lo detectaron, no podían detectar dónde tenía el tumor primario. Es un cáncer de mama muy poco frecuente".

"Nati tuvo un cáncer triple negativo, muy maligno, son casos muy extraños", indicó Carolina, dejando en claro la importancia de realizarse los estudios clínicos de chequeo que su hermana realizó como corresponde.

LEER MÁS: Guillermo Andino se quebró al hablar de la muerte de la hermana de Carolina Prat