Primicias
en Mayo

Carolina Papaleo ​y Andrea Politti ​reabrirán el Teatro Regina con una obra desopilante

​El emblemático teatro levantará el telón, luego de varios meses cerrado, ​de la mano de​l productor uruguayo​ Diego Sorondo.
11 mar 2018, 12:29
0022995966.jpg
 Embed      

El teatro Regina levantará el telón, luego de varios meses cerrado, de la mano de l productor uruguayo Diego Sorondo quien se hizo cargo de la prestigiosa sala a comienzos del mes de marzo.

Una de las primeras obras que se pondrá en escena será la comedia de humor negro "Radojka" de los autores, también uruguayos, Fernando Schmidt y Christian Ibarzábal.

Las elegidas para este gran desafío son las excelentes actrices Carolina Papaleo y Andrea Politti quienes se sumaron rápidamente a esta propuesta novedosa que contará con la dirección de Diego Rinaldi.

Papaleo y Politti se enredarán en desopilantes situaciones donde el punto de partida es una muerte y lo que dos mujeres están dispuestas a hacer para mantener un trabajo.

Rinaldi es director y actor reconocido del under, protagonista de "El Sepelio", "Bollywood, una industria de sin estrellas" y "La Jaula de las locas" entre otras obras. "Radojka" será su debut como director en el teatro comercial.

El estreno está previsto para el 2 de mayo y esperan repetir el gran éxito que tuvo en el país vecino donde hizo temporada en Montevideo, Punta del Este y realizaron una gran gira.

     

 

Se habló de