viernes, 02 de noviembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carolina Losada: "Los resultados de los partidos me afectan como a cualquier hincha"

La periodista dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com tras cruzarse al aire con su compañera de "Incorrectas" luego del clásico rosarino por Copa Argentina. "Soy hincha de Newell 's, todos lo saben", comentó.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carolina Losada y Silvina Luna se picantearon al aire el jueves en "Incorrectas", América, por la victoria de Rosario Central ante Newell's Old Boys (2 a 1) por Copa Argentina en la cancha de Arsenal de Sarandí.

Luna, hincha del canalla, jodió al aire a su compañera: "Tenés 40 pirulos tampoco para que te calientes por un partido de fútbol. Me parece muy infantil".

"No tiene nada que ver lo que estás diciendo. No sabés lo que es el código del hincha. No podés cargar a alguien recién terminado el partido. A vos porque no te importa", retrucó Losada, fanática de la lepra rosarina.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la periodista quien explicó por qué se molestó con la "cargada" de su compañera por el resultado del clásico rosarino.

"Para mí terminó ahí. No hay mucho para agregar. No es mi cancha generar peleas mediáticas. Claro que me afectan los resultados de los partidos. Soy hincha de Newell 's, todos lo saben y me afecta como le afecta a cualquier hincha. La gente que es hincha de cualquier equipo lo entiende", explicó Carolina.

Y agregó: "Pero ya está. Hoy ya pienso en lo que sigue, que es celebrar los 115 años de NOB y la inauguración del hotel de Newell's que donó Marcelo Bielsa. La fiesta es mañana y la conduzco junto a Ciro Seisas".
Embed