jueves, 16 de mayo de 2019
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carolina Losada: "Esmeralda buscó una excusa para pelear"

La periodista e integrante del panel de "Incorrectas" dialogó en exclusiva con este medio tras la discusión al aire con Mitre en el programa de ayer.

Esmeralda Mitre estuvo el miércoles por la tarde en "Incorrectas", América, y mantuvo un entredicho con una de las "vayainas" de Moria Casán, Carolina Losada.

Mitre recordó una anterior visita al programa que no la pasó bien por cómo la recibieron las panelistas.

"El año pasado vine y estaba súper relajada y de repente todas me empezaron a atacar, me burlaban por atrás", dijo la actriz.

Y ahí se cruzó con Losada: "No estoy en guerrera y no te conozco. Como vos no viste el programa, te cuento lo que dije".

Embed


"Yo no estaba acá. Si vos te pones con ganas de pelear...", retrucó la periodista. "No estoy con ganas de pelear", afirmó Esmeralda. "No pareció", sentenció Losada.

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Carolina quien explicó cómo vivió ese intercambio de palabras con la actriz al aire.

"No me interesa ni un poco pelearme con ella (Mitre). Si ves el programa, te vas a dar cuenta de que Moria acababa de decirle que había venido demasiado tranquila, o algo así. La que habló después fui yo, entonces por eso buscó una excusa para pelear. Pero no pasó nada", explicó la periodista en exclusiva.