Comscore

SU GRAN AMOR 💕

Carola Reyna tras la eliminación de su marido de "Masterchef": "Yo creo que Boy ya es uno de los ganadores"

La esposa del actor que fue eliminado del programa y que pelea por un lugar para volver a través del repechaje, habló esta tarde en "Intrusos".
Carola Reyna

Carola Reyna, esposa de Boy Olmi, último eliminado de "Masterchef Celebrity" y parte del repechaje que comenzó ayer en la pantalla de Telefe, dialogó con "Intrusos" sobre el rol de su marido dentro del reality.

"Boy es muy amoroso en general, en la vida, tiene una cosa muy amorosa para con nosotros. Si sabe que viene alguien que le gusta tal cosa tiene como una especie de ofrenda hacia el otro en general", fue lo primero que manifestó Carola sobre la personalidad de su pareja que se vio un poco dentro del reality que conduce Santiago del Moro.

LEER TAMBIÉN: Romance inesperado: se supo quién es la nueva novia de Jorge Lanata

Carola contó que cuando le hicieron la propuesta laboral tenían mucho miedo del Covid-19 y que por eso dudaron a la hora de responder y aceptar.

"Yo creo que Boy realmente es un ganador de Masterchef. Hizo una ganancia absoluta. Haber reflejado algo que reflejó. A pesar de. Emanó algo que para el momento que vivimos en el planeta, su linda energía es un premio, un regalo", dijo Reyna.

"Yo estaba muy asustada que fuera a Masterchef. Yo me existiría muy expuesta pero teníamos mucho miedo por el COVID. Nadie había salido a trabajar todavía. Esto es un problema menor que tiene que ver con divertimento. Si lo ponemos en una categoría de problema grande, estamos patinando. El programa se graba en muchas horas. Llegan a la 1 de la tarde y vuelven a las 8. Boy tuvo la mala pata de enganchar el repechaje a un día de haber perdido", añadió la esposa del participante.

LEER TAMBIÉN: Cinthia Fernández reveló la actitud de sus hijas con Matías Defederico tras la noticia de que está de novio con la mamá de una de sus amiguitas