Primicias
Primicias

Carmen se alejará artísticamente de Santiago Bal

La capocómica firmó contrato con Javier Faroni y Carlos Rottemberg para la temporada 2012/13. El dato más relevante es que no estará su ex pareja Santiago Bal ni tampoco Mariano Bal, su hijo y ex manager.  
A24.com | []
por [] | 12 dic 2011, 11:10
0017401252.jpg

Hace varios años que la pareja de Carmen Barbieri y Santiago Bal era un clásico arriba de las tablas, ya sea con “Fantástica”, “Bravísima” o “Barbierísima”.

El escándalo en el que estuvo involucrada Ayelén Paleo hace unos meses, generó que la pareja se separe definitivamente, por la supuesta infidelidad por parte del director y protagonista de la obra.

Pero la separación fue sentimental y no laboral, ya que Santiago Bal conforma parte del elenco de “Barbierísima” para la temporada teatral que ya empezó.

Según información exclusiva que maneja Primiciasya.com, estos meses serán los últimos en los que Carmen y Santiago compartan un escenario, ya que a partir de la temporada que viene, la rubia capocómica firmó contrato con los productores Javier Faroni y Carlos Rottemberg.

En dicho espectáculo, no estará su ex marido como tampoco su hijo y ex manager, Mariano Bal, y este es un hecho relevante en cuanto al ruido mediático que se generará a partir de esta confirmación que brinda El Diario del Espectáculo.

Supieron convivir y generar éxito, pero la pareja de Carmen y Santiago parece haber llegado a su fin desde todo punto de vista.