domingo, 02 de septiembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carmen Barbieri y Fede Bal, de festejo

Se cierra un nuevo fin de semana de éxito absoluto para "Magnífica" que viene de agotar localidades en todas las plazas de la extensa gira que están realizando.

Se cierra un nuevo fin de semana de éxito absoluto para "Magnífica" que viene de agotar localidades en todas las plazas de la extensa gira que están realizando. Así es que esta noche de domingo, Carmen Barbieri y Fede Bal celebraron el éxito arrollador de la revista número uno del país, posando felices con el cartel de "Localidades Agotadas" frente a las puertas del teatro Colón de Punta Alta.

"Magnífica" se consagró como la gran revista del año luego de una excelente temporada en Mar del Plata que dio lugar luego a una nueva y deslumbrante temporada en Calle Corrientes para cerrar ahora el año con esta gira con la que están recorriendo el país de punta a punta. El público los elige incansablemente agotando localidades de manera anticipada en cada ciudad que se anuncia su desembarco. Con producción general de Guillermo Marín y Juan Alzúa, completan el elenco la reconocida actriz y bailarina Valeria Archimó, Marcos "Bicho" Gómez y Sol Pérez, además de un destacado cuerpo de baile.

Con dirección general de Carmen Barbieri, "Magnífica" es la gran revista del 2018, con un vestuario de lujo, una imponente escenografía y la entrega absoluta de sus protagonistas, queridos y reconocidos por el público. Sus variados y deslumbrantes cuadros musicales, las más divertidas escenas de humor, los emotivos homenajes y el gran despliegue de producción hacen que "Magnífica" sea un espectáculo brillante para disfrutar en familia de principio a fin.

Próximamente "Magnífica" se presentará en:

Jueves 6/9: San Martín

Viernes 7/9: Floresta

Sábado 8/9: Canning

Domingo 9/9: Tigre

Y luego continuarán recorriendo Morón, Avellaneda, Quilmes, Ramallo, Pergamino, Ezeiza, Santa Fe, Rosario, San Nicolás, Villa Mercedes, San Luis, San Rafael, Tunuyán, Salta, Jujuy, Tucumán, entre otras ciudades.