jueves, 06 de septiembre de 2018
¡tremendo!

Carmen Barbieri vs. Nazarena Vélez: "Si mi hijo fuese un golpeador, lo denunciaría"

En diálogo con un ciclo televisivo, la actriz disparó contra su colega en el marco de su pelea con Fede Bal. Los detalles en esta nota.

La pelea y sus circunstancias legales entre Federico Bal y Barbie Vélez enfrentaron a las dos familias. Ahora, luego de años de escándalo, Federico él hizo juicio a Nazarena por "calumnias e injurias" y la bronca entre las partes resurge nuevamente.

Esta tarde, Carmen Barbieri pasó por Confrontados y reflotó el tema, a raíz de algunas declaraciones de Nazarena en contra de Fede.

"Fede es un hombre que se puede defender solo, la justicia lo declaró inocente, le dicen que es un golpeador y un asesino", expresó la actriz en el ciclo de El 9.

"La señora Nazarena dice que mi hijo es un asesino, que la golpeó... Me pone mal, ella es una gran mentirosa, es mitómana y cree que defiende a su hija, pero está destruyendo'', continuó la artista.

Y siguió: ''No podes ser el ombligo del mundo y la protagonista de la vida. No soporto la mentira, si yo te contara como quedó el departamento'", dijo. Y agregó: ''Tengo las fotos del televisor arruinado con un taco aguja. Si mi hijo fuese un golpeador, lo denunciaría".

No te pierdas el video de esta nota!

Mirá el video!

Embed