Primicias
polémica en redes

Carmen Barbieri tiñó de celeste a su perro, fue cuestionada y Federico Bal la defendió

La actriz mostró una imagen del nuevo look de su mascota Rey y causó mucha polémica entre sus seguidores de Instagram. Su hijo salió a bancarla y ella también hizo su descargo.
23 abr 2019, 20:37
0025685325.jpg
 Embed      
 Embed      

Un posteo de Carmen Barbieri generó mucha polémica en Instagram. La actriz mostró el cambio de look que le hizo a su perrito Rey y motivó muchos comentarios en el posteo por parte de sus seguidores.

La ex de Santiago Bal tiñó de celeste las patas y las orejas de su mascota y esto motivó diversos comentarios.

 Embed      


Muchos de sus seguidores la cuestionaron por lo que hizo con su mascota: "Un perrito no es un muñeco", "por qué hacen en un animal tanto daño?", "¡Es dañino para el animal que se lo tiñan!", "deberían denunciarla", "¡eso es una locura, por favor", fueron algunos de los comentarios en contra de la acción de la actriz.

 Embed      


Ante esta polémica, Federico Bal la defendió: "Dios mío! Si ustedes supieran el amor y el cuidado que mi madre le da a todas sus mascotas! Lo rescato de un baldío, abandonado. El perro es feliz, y la tintura completamente inofensiva".

 Embed      


Luego, ante los comentarios, Carmen publico un video de su perro "feliz de ser argentino" e hizo su descargo.
"El color de mi perro rescatado por mi !de mal trató y abandonó es colorante para pintar tortas que se comen en cumpleaños de niños se usa en repostería para fiestas infantiles es comestible totalmente natural AMO A LOS ANIMALES", explicó.

 Embed      

Mi perrito REY está feliz de ser ARGENTINO❤

Una publicación compartida de Carmen Barbieri (@barbieri_carmen) el