viernes, 17 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Carmen Barbieri, sobre su catarsis en Twitter: "Cuanto más dura es la vida, te das cuenta quiénes te quieren"

La actriz y capocómica se despachó en las redes con varios mensajes dedicados a aquellos que siempre la bancan. Hablamos con ella para que esclarezca estas palabras.

El miércoles por la mañana, Carmen Barbieri se expresó en Twitter con un mensaje y dos imágenes de frases que dejan lugar a pensar que estaría viviendo un alejamiento de algún ser querido.

Estos fueron los tuits de la productora y actriz:
Embed
Embed
Embed
PrimiciasYa habló con ella al respecto, pero no despejó dudas: "Se refiere a que cuando pasás momentos bravos, ahí te das cuenta quiénes son los amigos. No quise decir otra cosa que esa. Cuanto más dura es la vida, te das cuenta quiénes te quieren, y están en las buenas y en las malas. Los que te usan y los que no te usan... Pero sin nombre y apellido, generalicé".

Por otro lado, reveló que ayer visitó a su madre Anita, internada en un centro de rehabilitación: "Ayer fui a ver a mi mamá y antes pasé por Chacarita a ver a mi viejo. Le pedí por ella".

Para completar, adelantó cómo se prepara para una nueva temporada teatral: "Estoy trabajando muy duro con la revista, somos 26 personas en el escenario, 15 de ellas mujeres".