martes, 25 de septiembre de 2018
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carmen Barbieri: "Se está hablando el tema del trío teatral, en estas horas se definirá"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y confirmó que hay charlas con Guillermo Marin para armar un ambicioso elenco para el verano 2019.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Federico Bal se bajó de "La jaula de las locas" y lo hizo oficial desde su cuenta de Twitter. Hace unas semanas se había bajado del proyecto Pepe Cibrián Campoy.

"Agradezco profundamente a Nito Artaza, un hombre a quien admiro y respeto profundamente, por haberme convocado para tan hermoso proyecto, pero no seré de la partida de La jaula de las locas esta temporada", explicó Bal.

Y adelantó: "Se viene algo grande y hermoso. De esos proyectos que suceden pocas veces en la vida. Me emociona y me enorgullece poder hacer feliz a quienes más amo en la vida".
Embed


El periodista Lio Pecorado contó en el ciclo "Todas las tardes" que el actor deja ''La jaula de las locas'' y se sumaría a la temporada teatral que harán sus padres en Mar del Plata.


Sería a partir de diciembre Carmen Barbieri, Santiago y Federico Bal harían teatro juntos, con la producción de Guillermo Marín.

federico bal carmen barbieri.jpg


PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con Carmen quien confirmó que hay charlas con el empresario Guillermo Marín para armar dicho elenco para el verano 2019.

"Se está hablando el tema de Carmen, Santiago y Federico, el trío. Guillermo Marín está hablando y tendremos una reunión donde ahí se concretará todo. Además estará Valeria Archimó, el Bicho Goméz, Sol Pérez, es posible que esté Jimena Barón. Es un gran elenco de bailarines, bailarinas y atracciones, una gran revista en el Teatro Atlas. En estas horas se definirá todo, se está hablando, Federico está hablando con Nito Artaza y Santiago con Omar Suárez para que quede todo bien", confió la actriz en exclusiva.