Comscore

MOMENTO ESPERADO

Carmen Barbieri, recuperada de coronavirus, regresa a las grabaciones de "MasterChef Celebrity"

La noticia la dio a conocer Ángel de Brito a través de su cuenta de Twitter. Los detalles, en esta nota.
-Carmen Barbieri-

La salud de Carmen Barbieri atravesó distintos desafíos en los últimos meses. Al momento de estar filmando sus primeras apariciones en la segunda edición de "MasterChef Celebrity", la capocómica contrajo Coronavirus y debió ser internada.

A su cuadro se le sumó una neumonía bilateral y un virus intrahospitalario y las esperanzas de volver a verla en la televisión se complicaron.

De hecho, primero fue reemplazada por su hijo Fede Bal en las grabaciones del reality de Telefe. Sin embargo, cuando la salud de su madre estaba en el momento más crítico, decidió dar un paso al costado para poder dedicarse de lleno a ella y a su rol como host digital del programa que mantiene hasta el presente.

Gunda Fontán

LEER MÁS Carmen Barbieri internada otra vez

"Yo la reemplacé a mamá, le cuidaba este delantal, pero su cuadro va a demorar un poco más. Realmente no estoy mentalmente preparado para seguir cocinando, así que en común acuerdo con la producción y esta familia que es 'Masterchef' vimos que lo mejor sería que hoy deje mi delantal. Se lo cuidé hasta donde pude", había anunciado en diálogo con Florencia Peña en "Flor de Equipo" y le dejó su lugar a Claudia Fontán.

Como La Gunda está firme en el reality, el lugar de Carmen sigue de pie. Y según confirmó este miércoles Ángel de Brito desde Twitter, Barbieri, ya recuperada del Covid, volverá a grabar desde este viernes para "MasterChef". Y es muy probable que tanto Fontán como la vedette continúen en el ciclo.

Carmen Barbieri

LEER MÁS Carmen Barbieri fue dada de alta luego de dos días de internación