Comscore

MOMENTO DELICADO

Carmen Barbieri recordó cómo transitó la dura enfermedad de Fede Bal

La actriz y conductora Carmen Barbieri recordó cómo pasó esos meses donde a su hijo, Fede Bal, le detectaron cáncer. "Me mató su enfermedad", remarcó.
-Carmen Barbieri-

Carmen Barbieri recordó el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand lo que significó para ella la enfermedad de su hijo, Fede Bal, que venció el cáncer de intestino, y cómo luego de que su hijo le anunció que ya estaba curado del cáncer, ella de alguna forma bajó la guardia y fue afectada primero por una parálisis facial y luego por el coronavirus.

"Yo pasé como todos esta pandemia, pero a mí me mató la enfermedad de Fede", arrancó la actriz y conductora en charla con Juana Viale.

Y recordó: "Cuando vino después de seis meses a mi casa a tocarme el timbre yo ya me asusté porque sabía que el resultado iba a estar en esos días. Y él me dice estoy sano, entraron y no encontraron nada, y yo en vez de abrazarlo casi me desmayo. Al otro día me agarró una parálisis facial, tuve un herpes zoster, y casi me muero".

"Cuando todo se puso normal y bien, yo bajé los brazos. Cuando él me dice me curé fue casi el mismo golpe que cuando me dijo tengo cáncer", agregó conmovida Carmen

Y sobre su dramática experiencia con el covid, explicó: "Yo entré al sanatorio gracias al doctor Torres que me obligó, me llevan obligada a internarme, yo tenía casi 39 de fiebre. Bajé, me subí a la ambulancia y un mes y medio en coma, intubada".

"Salí paralítica, no podía caminar, vegetariana, me había agarrada por ahí. Empecé a volver a caminar y a los veintidós días estaba haciendo televisión, y acá estoy", concluyó.