Comscore

EXCLUSIVO | PRIMICIASYA

Carmen Barbieri con propuestas laborales y superando las secuelas del Covid

Carmen Barbieri, que aún sigue recuperándose de las secuelas del virus, analiza las propuestas laborales a futuro que no son pocas.
Por Daniel Ambrosino
Hace 25 días
Carmen Barbieri

Después de haber pasado momentos muy críticos a raíz de su internación por Covid-19 hoy Carmen Barbieri, que aún sigue recuperándose de las secuelas del virus, analiza las propuestas laborales a futuro que no son pocas.

Hace unos días Omar Suárez publicó una foto con su mujer Denise Cerrone junto a Carmen. La oferta es concreta y sería juntarse para hacer un gran show para la próxima temporada en Villa Carlos Paz.

Pero no es la única posibilidad que evalúa la capocómica. Desde México el productor Darío Arellano le comunicó las ganas que tiene de realizar una obra teatral para Mar del Plata como así también Guillermo Marín habría hecho lo propio para la misma plaza turística o Buenos Aires.

Sin embargo no solo de teatro son las propuestas. Barbieri también, junto a su manager, evalúa la posibilidad de poder concretar algo en televisión. Después de su paso por MasterChef Celebrity, en Telefe estarían interesados en continuar trabajando con Carmen. Otra de las propuestas vendría de la mano de una señal de cable que ya le hizo llegar la idea del ciclo que la tendría como conductora.

-Omar Suárez-

Recordemos que hace unos meses atrás la actriz estuvo internada en la clínica Zabala en terapia intensiva, en coma inducido e intubada por las complicaciones que sufrió por el Covid.

Sin embargo, Carmen Barbieri aún hoy todavía no está del todo repuesta. Continúa sin recuperar su voz completamente, tiene dolor de garganta y mucha sensibilidad en su lengua. Las secuelas de a poco van desapareciendo pero no del todo.

Por ahora todo son ofertas laborales y las está analizando porque también dependerá de cómo continúen las medidas que va implementado el gobierno según como se desarrolle la pandemia.

Carmen Barbieri

LEER MÁS La propuesta formal de Omar Suárez a Carmen Barbieri para el verano: "Ojalá podamos tenerla con nosotros"