Comscore

SORPRESA

Carmen Barbieri se bajó de la obra del verano y se conmovió al contar los motivos de su decisión

La actriz Carmen Barbieri se mostró angustiada al anunciar la decisión que tomó el fin de semana de no hacer la obra en el verano junto a su hijo Federico Bal. El video.
-Carmen Barbieri-

Carmen Barbieri explicó con mucha angustia la decisión que tomó el fin de semana de bajarse de la obra de teatro Doble chance que iba a protagonizar en el verano con su hijo Federico Bal y que era producida por Ariel Diwan.

La actriz aprovechó su programa Mañanísima para contar la razón que la llevó a bajarse del proyecto y que derivó en que la obra finalmente no se realice.

“Pido disculpas a todo el elenco porque por mi culpa se quedaron sin trabajo. Yo pensé que me podían reemplazar, a una madre, a una actriz, pero no se hace el proyecto”, explicó muy angustiada Carmen.

Y remarcó: “A mi hijo que lo dejé sin laburo. Dejó de hacer otras cosas, tenía como siete proyectos. Hizo un montón de audiciones y recibió ofertas que dejó de lado para hacer con la madre una comedia”.

“Fede me dijo: ‘Ante todo está tu salud, tu felicidad y tu tranquilidad, yo sé que sos feliz haciendo Mañanísima’. También él sabe que yo amo a Guido Kaczka y adoro hacer Los 8 escalones porque me encanta hacerlo. Ahí estoy sentada, solo uso mi cabeza, pero no tengo que moverme, acá dejo todo”, se sinceró Carmen Barbieri.

Y aclaró que la actual carga laboral en televisión le hacía imposible cumplir con los ensayos: “No podía hacerlo, me siento muy triste... Lloré el fin de semana, le pido disculpas a mi hijo y a los actores. Nunca hice esto en mi carrera, quizás me echaron o me fui porque estuve enferma, pero esto nunca lo hice, estoy enojada conmigo”.

“El doctor Torres que me salvó la vida me dijo que tuve un Covid high, el más fuerte, de diez personas se salva uno. Me dijo que lo que tuve fue muy grave y yo sigo trabajando, pero tengo que reponerme”, manifestó la actriz.

Y cerró: “Yo necesito trabajar, pero un tercer trabajo no lo podía hacer. No estoy mal ni enferma, pero con fuerza para hacer dos programas".

-Carmen Barbieri-