Comscore

COVID POSITIVO 😷

Carmen Barbieri mostró la intimidad de su internación por coronavirus

La actriz grabó un video desde la habitación en la que permanece desde hace una semana e impactó por su voz.
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri transita sus días más complejos tras ser internada por coronavirus.

Así lo muestra en un video que grabó ella misma desde la cama de la Clínica Zabala, en el que se escucha su voz muy desmejorada.

La actriz contrajo la enfermedad luego de estar en contacto con Sol Pérez, cuando ambas coincidieron en actividades vinculadas a la segunda temporada de "MasterChef Celebrity", el ciclo de Telefe del que formarán parte.

LEER TAMBIÉN: Patricio Giménez presenta su nuevo tema, "Yo también te amé": "Gracias a Dios estoy trabajando muchísimo y lo puedo presentar en vivo"

“Ves, esa es Cabildo. Estoy acá en la Clínica Zabala. Acá al lado hay un colegio, entonces hay un árbol enorme”, cuenta Carmen con su voz claramente afectada por el COVID-19 en un video que envió a El Run Run del Espectáculo, el programa que se emite por Crónica.

Fiel al buen humor que la caracteriza, la capocómica destaca algo positivo del difícil momento que le toca vivir. “Por lo menos veo el amanecer y el atardecer", sostuvo.

Barbieri y Pérez no fueron las únicas que sufrieron las consecuencias de la reunión de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" ya que en esa misma grabación se encontraba Georgina Barbarossa, quien debió ser aislada de manera preventiva, aunque afortunadamente su test dio negativo.

LEER TAMBIÉN: Se concretó la donación a Rocío Quiroz, tras el temporal que destruyó su casa: "Gracias Moria por haber confiado en mí"

-Carmen Barbieri-