martes, 31 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Carmen Barbieri minimizó la reconciliación al aire con Marengo: "Nunca estuve enojada"

La actriz y capocómica habló del momento que vivió al aire en Telefe el sábado pasado con la modelo, con quien estaba distanciada hace siete años. La entrevista con Carmen, acá.

Rocío Marengo y Carmen Barbieri estaban distanciadas desde 2010 cuando la modelo, que formaba parte de "Fantástica", obra encabezada por la capocómica, declaró públicamente que en los pasillos del teatro había "olor a marihuana" y en aquel entonces, acusó a Federico Bal, hijo de Carmen.

Pero el tiempo pasó y ambas se volvieron a cruzar públicamente en "Podemos hablar", el ciclo que conduce Andy Kusnetzoff por Telefe, los sábados a la noche, y se reconciliaron en vivo.
Embed
Marengo, en una nota con este medio, se mostró contenta por poder limar asperezas. Pero PrimiciasYa también pudo dialogar con Carmen, que minimizó el hecho.

"Nunca estuve enojada con ella, fue hace muchos años. Fue cuando el elenco dependía de mí. Ella se quedó mal por lo que dije, pero no tiene por qué pedirme disculpas. No tengo problemas con nadie, no hablé fuera del aire
", dijo.

"Ella quería pedirme disculpas por lo que dijo al aire, yo defendí a mi elenco y ella seguía atacando a todas y a todos. Para mí son puteadas de tránsito. En el momento estuve enojada, defendiendo a mi equipo. Pero después no, para nada. Volvería a trabajar con ella sin ningún problema"
, comentó Barbieri, sin darle tanta importancia al hecho.