miércoles, 22 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Carmen Barbieri: "Mi mamá no está pasando un buen momento, no puede caminar"

La actriz y capocómica charló con este portal acerca de la salud de Ana Caputo, su madre, que se encuentra internada en un centro de rehabilitación.

Ana Caputo es la madre de Carmen Barbieri, una de las grandes figuras del espectáculo nacional, y no está pasando un buen momento en cuanto a su salud.

Hace unas semanas, la actriz internó a su madre en un centro de rehabilitación en Flores, y allí pasa sus días la señora de 90 años.

Este medio pudo hablar con Carmen, que actualizó el estado de su ser querido: "Tiene muchas cosas, ayer tuvo la presión muy alta. Me quedé hasta tarde, que nunca me dejan. Recién hablé a la clínica, pasó buena noche. Me encantaría estar todo el día con ella, pero tengo muchas cosas que hacer. Voy todos los días".
"Ella necesite que esté porque está perdida. No sabe el día en el que vive. Me dice que no se siente bien y que le duele todo. Mi mamá está lúcida, pero era activa, ahora no puede caminar. Recién la llamé y estaba en el gimnasio, en la terapia. Voy a mandarle un neurólogo para que la revise".
Para cerrar, Carmen expresó: "Voy y vengo a cada rato, como no manejo, no puedo gastar ese dinero en taxis. Es en Flores y yo vivo en Belgrano. Me están enseñando a andar en colectivo, tanto María, la señora que cuida mi casa, como mi peluquero. Me ponen todo en el celular. En Estados Unidos, artistas más importantes que yo toman colectivo o subte".