Comscore

UNA LEONA💞

Carmen Barbieri sobre la lucha de Fede Bal contra el cáncer: "Hará el tratamiento en el Fleming"

La actriz se refirió a la difícil noticia que comunicó su hijo a través de las redes sociales.
-Carmen Barbieri y Fede Bal-

Fede Bal subió en la noche del lunes un video a su cuenta de Instagram donde confirmó que padece de cáncer intestinal. El actor había estado en el centro del debate por su salud y para despejar los rumores, salió a revelar que le ocurre.

“Me encontraron un tumor maligno”, relató en el video que dura seis minutos, en el que se refiere a cómo se siente y qué le dijeron los médicos. Y antes de que hiciera ese posteo, Carmen Barbieri había brindado algunos detalles de su lucha.

LEER MÁS Fede Bal reveló que tiene cáncer: "Estoy asimilándolo"

“El diagnóstico ya está, pero no voy a ser yo quien hable de eso. Si quiere lo hará Fede, en el momento que pueda o que considere”, dijo la madre de Fede a la revista Paparazzi.

“Lo que puedo decir es que el tratamiento lo hará en el Instituto Fleming. Está muy confiado de todo el equipo médico que lo acompaña, sabe que hay muy bueno médicos en el lugar y no quiere hacer interconsulta”, agregó la actriz.

Carmen y Fede

“Tengo mucha fe que el resultado del tratamiento va a ser muy bueno y que todo saldrá muy bien. Yo me quedo en Mar del Plata hasta el 15 de marzo y después voy directo a Buenos aires. Definitivamente, Fede suspendió su viaje a Australia y yo el mío a Nueva York”, continuó.

“No solo Julieta (Bal) está firme junto a mi hijo, sino que el que se está ocupando de todo el tema del papelerío es Roberto Peña, su pareja. Insisto, tengo fe plena en que va a estar todo bien”, concluyó Carmen.

Carmen y Fede

LEER MÁS Los mensajes de los famosos a Fede Bal tras ser diagnosticado con cáncer de intestino