Comscore

MASTERCHEF CELEBRITY

Carmen Barbieri le planteó a Germán Martitegui si la estaba retando como en la vieja pelea con Luis Ventura en "Intrusos"

Al igual que lo hizo con el periodista, la capocómica le paró el carro al exigente chef mientras recibía consejos para preparar su plato del día. El video.
Carmen Barbieri

En la noche del jueves, en "MasterChef Celebrity 2" (Telefe), Carmen Barbieri no se salvó de la exigente mirada de Germán Martitegui sobre su plato.

Frito, hervido y sellado/salteado fueron los tres requisitos que debieron cumplir Dani La Chepi, Andrea Rincón, María O'Donell, Georgina Barbarossa y la propia Carmen en el desafío del día.

Además, tuvieron que cocinar utilizando solamente una sartén, una espátula de madera y un cuchillo. Ante esta desafiante propuesta, la humorista se la jugó e hizo una canastas de queso donde incluyó carne, espárragos y huevo frito.

LEER MÁS Denise Dumas se quebró al defender a José María Listorti: "Lo banco a muerte"

Sin embargo, la idea de Carmen no convenció a Martitegui, quien intentó proponerle otras alternativas. El cocinero le pidió que sumara algo "más fresco", como verduras, a su preparación.

"No soy como mi hijo (Fede Bal), no me retes. ¿¡Me estás retando!?", arrojó Barbieri. Así rememoró su histórico momento en el piso de "Intrusos" luego de reclamarle a Luis Ventura por su actitud.

"Me estás haciendo acordar mucho a Fede", le advirtió Germán antes de abandonar su mesada. "Estoy pagando deudas que dejó Federico", señaló Carmen entre risas.

Carmen Barbieri

LEER MÁS Después del coma farmacológico, la felicidad llegó para Carmen Barbieri