martes, 06 de noviembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carmen Barbieri: "La decisión de juntarnos siempre fue de Fede y por eso esto será un éxito"

La vedette dialogó a solas con PrimiciasYa.com y contó detalles de la nueva revista que presentará en Mar del Plata junto a Santiago Bal durante la próxima temporada. Videoentrevista.

Finalmente y luego de muchas especulaciones, la semana pasada, Carmen Barbieri, Santiago Bal y Federico Bal se reunieron junto a su productor Guillermo Marín para sellar el acuerdo a partir del cual estrenarán su nuevo espectáculo "Nuevamente juntos", en el mes de diciembre, en el Teatro Atlas de la Ciudad de Mar del Plata.

Felices y a la vez emocionados por este nuevo reencuentro familiar, manifestaron estar muy entusiasmados con el nuevo espectáculo que promete ser una revista totalmente renovada y como nunca antes se vio, con una bella historia de amor.
Carmen


"Estamos trabajando desde enero con la ropa, pero no sabíamos que íbamos a juntarnos. Se estaba haciendo la revista de Guillermo Marín, nuestro productor, pero no sabíamos que se iba a juntar la familia. Cuando se supo, hubo un vuelco muy grande en el armado... Pero ya tenemos armada una gran presentación, el final y algunos cuadros de la obra", señaló Carmen en diálogo con PrimiciasYa.com.

La dirección estará a cargo de Federico Bal, quien debuta en este rol, mientras que sus padres se entregan orgullosos y confiados a sus manos, sabiendo de su formación, criterio y visión innovadora sobre este género clásico que busca siempre permanecer vigente pero adaptándose a los tiempos que corren y a las nuevas generaciones.
carmen


"La idea de unirnos siempre fue de Federico, pero la fuerza la tuvo Marín. Fede le cambió cuatro veces el libro que escribió Santiago, de la comedia lo pasó a la revista...Luego que le cambió algunas cosas de humor que se hacían antes y ahora ya no. La gente cambió y el humor también...", remarcó la vedette.

Y agregó: "Estoy orgullosa de que Fede sea nuestro director y de un hijo que sabe tanto. Fede es muy respetuoso y sabe lo que quiere... Ahora está armando la marquesina, será algo espectacular. Yo le tengo mucha fe a esta revista, porque está hecho con amor de familia y para la familia".
Fede y Bianca


Por otro lado, al ser consultada sobre si su hijo está o no en pareja con la bailarina Bianca Iovenitti, dijo "Que yo sepa, Fede no está de novio aunque lo veo muy feliz. Lo veo pleno y dedicado en su trabajo, y muy feliz en su vida privada. A mí no me cuenta y yo no le pregunto para no molestarlo".

¡Mirá la entrevista completa con Carmen!
Embed
Fotos: Eduardo Aguada
Video: Juan Pablo Godino