Primicias
¿palabra de suegra?

Carmen Barbieri habló de más e incomodó a Laurita Fernández

La mamá de Federico Bal presagió algo que molestó un poquito a la rubia. Mirá el video de "Los ángeles de la mañana".
2 ene 2017, 13:00
0019290082.jpg

En el debut como panelista de Laurita Fernández en Los ángeles de la mañana, Carmen Barbieri estuvo en un móvil de Villa Carlos Paz.

En un momento de la nota, la actriz le preguntó a la compañera de su hijo en el certamen de Showmatch si iban a aceptar la propuesta de Tinelli para estar en el Bailando 2017.

"Siempre es un placer trabajar con Marcelo y en el show número 1, pero siempre pensamos qué podemos ofrecer de nuevo en un tercer año consecutivo. No queremos aburrir tampoco. Lo charlamos con Fede (Bal) y Mati (Napp, el coach) porque el grupo no se disolvió y tenemos ganas", admitió Laura.

"En el primer año fueron compañeros, en el segundo estuvo la duda y al tercero tienen que ir como novios", le propuso Ángel de Brito.

"Tengo tantas cosas por decir. Me encantaría rematar, pero mi hijo después se enoja. Bueno... el tercer año se casan, queda embarazada Laurita y listo", predijo Carmen.

Acto seguido, se vio a la flamante panelista sin poder creer lo que escuchaba, poniéndose de pie y haciendo el amague de abandonar el programa.

"Este chiste me cuesta una semana sin hablar con mi hijo. Llamalo y decile que fue una humorada, un chiste", le pidió finalmente Carmen a Laurita.

 Embed