lunes, 06 de noviembre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Carmen Barbieri habló de la salud de su madre: "Queremos ver si fue un principio de ACV"

Ana Caputo, la mamá de la capocómica, está internada en la Providencia por dos caídas que tuvo en su casa y que le buscan explicación. Hablamos con Carmen sobre el delicado momento.

El domingo al mediodía, Ana Caputo, madre de Carmen Barbieri, sufrió la segunda caída del día por lo que debió ser hospitalizada en la Providencia.

La mujer de 90 años continúa internada a la espera de un diagnóstico más profundo. Este medio dialogó con Carmen y nos contó: "Está en tearpia intensiva. Mi prima Adela está con ella, yo no puedo porque estoy haciendo las tareas comunitarias. No puedo recibir el parte médico del mediodía. Recién a las 14.30 tendré novedades. Voy a estar en Comodoro Py. Hay que ver si fue un ACV o si se rompió la cadera. La tienen muy bien atendida en la Providencia".

"Se cayó y se golpeó la nalga. A la semana se le empezó a hinchar los tobillos, las piernas y caminaba con dificultad. Después comenzó a decirme que no podía caminar sola. Ella no quiere tener a nadie en la casa. Ayer se cayó dos veces, las piernas no le responden. El cerebro no le da las órdenes. Llamé a la ambulancia. Estaba bárbara y de un día para el otro, se derrumbó, no sé que pasó", agregó, angustiada la actriz y productora teatral.

Para completar, reveló que durante toda la mañana del lunes completó horas de sus tareas comunitarias que le fueron asignadas por la Justicia en la causa con su ex empleada Natividad Díaz: "Estoy en la villa 31, tiene que ver, pero más que nada lo hago por solidaridad. Consegui una silla de ruedas para un discapacitado que se le incendió la silla. Estoy cumpliendo con la Justicia y también conmigo".