Comscore

CANTANDO 2020 🎵

Carmen Barbieri enfrentó a Karina La Princesita quien sostuvo que "se olvidó la letra" de "Siga el baile"

La capocómica falló al interpretar el famoso tema “Siga el baile”, pero dijo que el problema fue que se tentó de la risa en medio de su performance
Karina La Princesita vs. Carmen Barbieri

Carmen Barbieri enfrentó anoche a Karina La Princesita tras el inicio de la ronda "carnaval carioca" dentro del certamen "Cantando 2020".

La capocómica tuvo algunos problemas con su interpretación y terminó cruzándose con Karina La Princesita, quien ya dejó en claro que no tiene problemas en criticar a cualquier participante, sin distinguir entre alguien que está comenzando su carrera o un famoso con amplia trayectoria.

Carmen entonó el famoso tema “Siga el baile”, de Los Auténticos Decadentes, pero en más de una ocasión se trabó y luego tuvo que retomar la canción.

LEER TAMBIÉN: Las palabras justas de Florencia Peña que llegaron al corazón de Claudia Villafañe y la hicieron llorar

La Princesita no se mostró conforme con esta explicación y se desató un tenso ida y vuelta.

"Qué me voy a olvidar este tema… Lo tengo en la sangre", aclaró Carmen. Y agregó: "¿Vos querés que me olvide la letra? Bueno, te digo que sí. No me la olvidé en ningún momento".

"Igual no dije que te olvidaste la letra, te di lugar a que vos me lo dijeras. Tal vez te tentaste… ¿Pero dos veces? Es un montón en una sola canción", enfatizó al jurado.

Este comentario fue la gota que rebalsó el vaso para Carmen, quien consideró que la artista tenía un problema personal contra ella: “¿Te puedo hacer una pregunta? ¿Te caigo mal a vos? Me decís que me olvido la letra… Te pregunto si te caigo mal porque a cada rato decís ‘se olvidó la letra, menos mal que no te olvidaste la letra’. Es lo único que me decís’”.

LEER TAMBIÉN: >Marcelo Bendetto citó a un líder nazi, pidió disculpas y se presentará ante la DAIA

Karina aseguró que no es una cuestión personal sino que le llamó la atención lo que sucedió durante la interpretación del tema. “Acá puede venir alguien con mucha trayectoria o un aprendiz y yo voy a darla devolución que tengo que dar”, señaló, con la determinación que la caracteriza. “La gente con trayectoria también se puede olvidar la letra, pero yo no me la olvidé”, aseguró Carmen, sosteniendo su postura.

-Carmen Barbieri-