martes, 08 de enero de 2019
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carmen Barbieri: "Encontrarme con Laurita para mí es una fiesta, nunca tuve problemas con ella"

La protagonista de "Nuevamente Juntos" dialogó con PrimiciasYa.com tras el encuentro que tuvo en la mesa de Mirtha Legrand con la exnovia de Fede Bal.

El domingo pasado, en el primer almuerzo de Mirtha Legrand en Mar del Plata, estuvieron como invitadas Carmen Barbieri y Laurita Fernández.

Lejos de lo que algunos creían, entre la madre y la exnovia de Federico Bal reinó la armonía. "Estoy muy bien, feliz con la temporada. Nos va bárbaro con Nuevamente juntos y estamos en familia", comenzó diciendo Carmen en diálogo con PrimiciasYa.com.

Y sobre su paso por el ciclo de la diva de El Trece, indicó: "La pasé muy bien en la mesa de Mirtha, ella es muy amable y cariñosa conmigo. Encontrarme con Laura para mí es una fiesta, nunca tuve un problema con ella y ni lo tendré".

Luego, sobre Laurita Fernández, remarcó: "Es una chica que está creciendo terriblemente y se lo merece. Es muy talentosa y nunca tuve ningún problema con ella. Fue un placer encontrarme con artistas del tamaño de ella, estoy muy feliz de haber compartido una mesa tan linda con Reina Reech y con todos los que estaban".
Embed