Comscore

UNIDOS ❤

Carmen Barbieri destacó a Sofía Aldrey, novia de su hijo, y contó el apodo que le pusieron en la familia

La actriz reconoció que generó un gran vínculo con la pareja de su hijo, quien lo acompaña en todo momento. "La adoro", explicó.
-Carmen Barbieri-

Carmen Barbieri volvió a referirse a la lucha de su hijo Federico Bal luego del cáncer de intestino que le detectaron hace unos meses.

La actriz destacó la importancia de la novia del actor, Sofía Aldrey, que lo acompaña en todo momento y hasta reveló el apodo con que la llaman cariñosamente en la familia.

LEER MÁS: Federico Bal le mandó un video a Carmen Barieri por su cumpleaños y mostró un detalle para dejarla tranquila

"Esto lo ha hecho parar bien en su eje a Fede. Está más paciente. Escucha más. Te entiende y soporta más otras cosas, como mis audios largos", dijo en charla con el ciclo "Confrontados", El Nueve.

Y comentó sobre el día a día en cuarentena: "Lo vuelvo loco, le hago mil preguntas. Yo no quiero llamarlo a cada rato. Le pregunto por Sofía, su pareja, que es maravillosa. La adoro".

-Sofía Aldrey-

La actriz, además, explicó los miedos de su hijo frente al duro tratamiento médico.

"Fede ve una aguja, cuando le van a sacar sangre, y se desmaya. No sé cómo está bancándose tantas cosas. Toma 9 o 10 pastillas por día por la quimio. Esto es lo poco que sé, porque no quiero preguntarle todo a cada rato", enfatizó.

-Carmen Barbieri-

LEER MÁS: Carmen Barbieri habló de la salud de Federico Bal: "El tumor es muy grande, pero él tiene mucha fe"

Y reconoció el apodo con que llaman a la novia de Fede: "La agarro a Sofía y ella me contesta. Me dice ‘quedate tranquila, tiene dolores en la panza, ardor’. Cada vez que Fede va al baño ella está afuera, en la puerta, por si se descompone. Ella lo cuida, está al lado. Le dicen 'la pequeña Carmen'. Tiene 30 años. Con ella averiguo todo".