miércoles, 01 de mayo de 2019
Polémica y discriminación

Carmen Barbieri defendió a su hijo: "Fede no está gordo, está lleno de ideas"

La humorista salió con los tapones de punta a bancar su hijo luego de que Flavio Mendoza lo criticara por su peso.

Luego de que Flavio Mendoza cuestionara el peso de Fede Bal en el "Súper Bailando", el actor le respondió: "Si quiere me como un pollito y un tomate abierto con orégano, pero es un poco triste".

Sin embargo, no todo terminó ahí ya que Carmen Barbieri salió con los tapones de punta a defender a su hijo: "¿Vos creés que ser gordo es un problema? Es un problema para la salud, no para trabajar. Yo te voy a explicar, yo soy una gorda, yo bailo, zapateo y hago muy bien flamenco, de toda la vida. Yo me pongo a la par de otra bailarina. Y si ensayo, bailo bien. Y soy gorda".

Luego manifestó preocupada: "Si Fede está gordo, con 10 kilos de más, voy a hablar con Santiago (Bal) para que lo mande a un nutricionista porque es malo para la salud. Es un chico joven. Yo no lo veo gordo, pero es hijo de Carmen".
Embed

Y continuó con su descargo: "¿Ser gordo impide ser talentoso? Podemos ser gordos y flacos y tener talento o no. Te puedo nombrar muchas gordas talentosas. María Martha Serra Lima era una genia. Y te puedo nombrar muchas gordas americanas".

Para finalizar en "Los Ángeles de la Mañana", deslizó fiel a su estilo: "Fede no está gordo, está lleno de ideas".