martes, 02 de octubre de 2018
grave denuncia

Carmen Barbieri contó una confesión que le hizo Rodrigo sobre Patricia Pacheco

La actriz era muy amiga del cuartetero y reveló algo que él mismo le contó sobre la madre de Ramiro Bueno.

Carmen Barbieri sorprendió a todos en el piso de "Intrusos", América, al contar un dato revelador sobre El Potro Rodrigo y Patricia Pacheco, madre de Ramiro Bueno.

La actriz era muy amiga del cantante y contó que el cordobés le había confesado su gran dolor por una actitud de su ex mujer, con respecto al hijo de ambos.

Barbieri contó el dolor que sufría Rodrigo porque Pacheco le cobraba para ver a su hijo: "Rodrigo tenía que pagarle a la madre de su hijo para que lo deje ver al nene", comentó la actriz.
¡Conocé al actor que va a interpretar a Rodrigo!

Y amplió: "Le cobraba un dinero la madre para ver al nene. Lo puedo asegurar y me hago cargo de lo que digo porque me lo contó él. Tenía un precio por media hora, una hora o lo que arreglaban. Él sufría mucho por ese tema porque amaba profundamente a su hijo. Lo subía al escenario y lo llevaba a todos lados cuando podía".
potro rodrigo.jpg


Carmen aclaró que se hizo muy compinche con el cordobés cuando la visitaba en "Movete", el magazine que ella conducía en América. "Yo también soy amiga de Alejandra (Romero), su última pareja. Rodrigo respetó mucho a todas sus mujeres y le gustaban de todas las edades. Si yo le decía que sí a sus lances...".

Y sostuvo su versión: "Esto me lo contó él a mí llorando en mi camarín. Preguntale a Betty qué opina sobre esto. Tal vez en algún momento de crisis Patricia puso un pacto así. No me gusta hablar de la gente que no está en este mundo porque no se puede defender. Quizá fue por poco tiempo y en medio de una crisis".

Embed