Comscore

¡EXPLOSIVO! 💥

Carmen Barbieri apuntó contra Gonzalo Heredia tras el escándalo que tuvo con Fede Bal

A la actriz no le gustó nada que el actor increpara a su hijo en el teatro. Su palabra.
-Carmen Barbieri-

Carmen Barbieri se metió en el escándalo entre su hijo, Federico Bal, y sus vecinos de country en Mar del Plata, Brenda Gandini y Gonzalo Heredia.

“Me enteré que se solucionó. Fede cambió mucho. Ya no hace las fiestas que hace antes y menos en un barrio cerrado. Pone música. Se tira a la pileta con amigos después del boliche. La familia querrá descansar, sin ruidos, habló con ellos y trata de cuidarse para no molestar. Hace todo pero adentro de su casa”, comenzó diciendo la actriz en una nota con Radio Mitre.

-Brenda Gandini- Fede Bal-

LEER MÁS Brenda Gandini lo trata de "bolud..." a Fede Bal y Gonzalo Heredia lo encaró fuerte por sus ruidos molestos

En ese sentido, siguió con su relato: “En un momento tuvo 14 amigos dentro de la casa. El country avala que hasta las tres de la mañana puede haber fiesta pero no habla de tirarse en la piscina. Su jardín da al dormitorio de la casa de al lado. Se va a tener que cuidar y no tirarse a la pileta”.

Por último, Carmen cuestionó el accionar de Gonzalo Heredia en el teatro donde también trabaja Fede. “Era un tema para hablar puertas adentro y lamentablemente salió al aire. Tengo entendido que se pidieron disculpas. Lo encaró en el camarín cosa que no se hace en horarios de trabajo. Se hablaron las cosas personalmente y está todo aclarado”, sentenció.

Carmen y Gonzalo

LEER MÁS Brenda Gandini sobre el enojo con Fede Bal: “Pudimos hablar y no hubo nada agresivo”