Primicias
diferencias

Carmen Barbieri: "A Nazarena le dejé pasar un montón de cosas que dijo"

La actriz habló en Radio La Red AM 910 sobre la separación de su hijo de Barbie Vélez y explicó por qué se distanció de su ex compañera de teatro.
A24.com | []
por [] | 23 feb 2016, 13:30
0016478491.jpg

Carmen Barbieri habló con Jorge Rial en Radio La Red AM 910 sobre la separación de su hijo con Barbie Vélez. 

"Tampoco tiene que vestirse de duelo y llorar por los rincones. Yo nunca estuve dentro de la pareja. A mí no me hicieron partícipe de nada, lo que me entero es por ustedes", dijo sobre las salidas de Barbie post separación.

"A mí nunca me invitaron a un asado de los domingos con la familia de Barbie. Todos los domingo se juntaban. Yo nunca me enteré de eso. No me tenían en cuenta y está bien, a no todo el mundo le tengo que caer bien. Ella mismo dijo que no era nada para ella", aclaró.

"Yo no estuve porque no me permitieron estar. Yo no soy una suegra metida. No lo haría. Pero no soy una madre ausente eh", agregó sobre su rol de suegra.

En tanto aclaró lo que pasó con Nazarena en su momento: "Yo nunca me peleé con Nazarena. Nunca tuve una pelea. Nunca le contesté a la señora.  Sé que está pasando un mal momento y cómo voy a contestarle algo agresivo. Soy mujer y entiendo lo que está pasando".

"No hay relación. No tengo ni buena ni mala relación. No estoy enojada con ella. Es una gran trabajadora. Ella está saliendo adelante. Dejé pasar un montón de cosas, no le he contestado. Nnnca le falté el respeto", cerró.