Comscore

EN "INTRUSOS" 🔥

Carmen aclaró sus dichos sobre el cáncer de Fede Bal y la vinculación que hicieron con Barbie Vélez

La actriz tuvo que aclarar sus dichos en el programa de Catalina Dluggi que derivaron en muchas notas donde responsabilizaban a Barbie de la enfermedad de Fede.
-Carmen Barbieri- Federico Bal-

Carmen Barbieri habló en "Intrusos" a través de un audio de Whatsapp para aclarar algunos títulos de medios de comunicación que vincularon el cáncer de Federico Bal con el problema que tuvo con Barbie Vélez.

En abril de 2016, Barbie Vélez y Fede Bal se separaban en medio de un escándalo. Ella acusándolo de infiel y violento. Él, diciendo que la joven quiso prenderle fuego el departamento y que se lo destrozó en un ataque de celos. Carmen Barbieri no se olvida de todo lo que sufrió su hijo y ahora, cuatro años después, fulminó a la actriz con una frase fuerte e impensada.

LEER TAMBIÉN: El reencuentro al aire de Carmen Barbieri y Fede Bal: "Somos una familia que jugamos siempre con el humor negro"

-Carmen Barbieri-

“Federico temía por su carrera, su vida, todo. Porque las denuncias fueron fuertísimas, la familia sufrió mucho pero él lo pasó en carne propia. Yo no voy a culpar a nadie, ¿cómo voy a culpar? Dicen algunas personas que los cáncer tienen nombre. Pero yo no soy quién. Además, esto viene de familia, es genético lamentablemente. Le tocó a él”, publicaron algunos portales en un textual que fue tomado de una nota que Carmen brindó al programa radial de Catalina Dlugi.

"En la vida, ni por mi cabeza ni por mi corazón ni por mi alma, pasó la idea de que mi hijo tiene cáncer y está pasando este problema por el disgusto que tuvo alguna vez con esta señorita que se está nombrando", salió a aclarar esta tarde en el programa que conduce Jorge Rial y en la sección "Los Escandolnes" que hace Rodrigo Lussich.

Y finalizó: "Al contrario, ¿cómo voy a pensar una cosa así? Hemos pasados momentos muy difíciles las dos familias, hace mucho tiempo, solamente conté que Santiago a cada enfermedad le ponía un nombre o una situación, eso es lo que dije".

LEER TAMBIÉN: Barbie Vélez habló por primera vez de la enfermedad de Fede Bal: "Me movilizó, pero…"