Primicias
sabe de lo que habla

Carmela Bárbaro y su mensaje a las madres solteras

La periodista y flamante mamá de Manuel, habló en El Diario de Mariana sobre la polémica de ser madre soltera. Mirá lo que dijo.
A24.com | []
por [] | 28 ene 2016, 23:02
0016491733.jpg
 Embed      

La panelista de "El diario de Mariana" y ex del conductor Gerardo Rozín dio a luz a su hijo en la madrugada del jueves.

Lo cierto es que luego de separarse, Carmela tomó la decisión de ser madre soltera. 

"No hay papá. Y al único que le voy a dar explicaciones es a mi hijo cuando crezca. Sólo voy a decir que Manuel es un bebé muy deseado", expresó para Pronto.

Luego, por la tarde, Carmela habló en El Diario de Mariana y volvió a referirse a la polémica de ser madre soltera: “Hay problemas más serios, que tienen que ver con el abandono”, dijo.

Luego, contó cómo fue la experiencia: "Es un deseo muy íntimo y personal que se hizo realidad. Lo atravesé muy confiada, de mi deseo de amarlo igual, aunque no sea una familia tradicional", reflexionó.

“¿Qué le diría a las mujeres que se quedaron solas con sus hijos? Que no hay que dejar manejarse por el prejuicio. A veces en lugar de tener un compañero que esté a disgusto, es mejor estar con gente que se alegre de tu felicidad. Mientras te puedas rodear de gente que esté feliz por vos y que quiera a ese bebé, es todo felicidad", comentó.

Sobre la opinión de personas ajenas, Carmela contestó: "No es que no me pesa, sobre todo porque involucra la vida de otra persona, de mi hija y mi hijo. Pero si es con felicidad, amor, respeto, no le encuentro problemas. Hay problemas más serios, que tienen que ver con el abandono, en los que la gente se detiene menos".

"Siempre hay opiniones y me encantaría que se indignaran tanto por los padres que no se hacen cargo de sus hijos y se dediquen a perseguir a esos señores que se borran o se creen que pasar una cuota es ser padre. Las críticas están mal orientadas, pero no me importan", concluyó.