Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Carmela Bárbaro: "No tengo nada personal con Mariana Brey, son diferentes opiniones"

La panelista de "Los Ángeles de la mañana" tuvo un fuerte cruce al aire con su colega en el ciclo del Trece. En diálogo con este medio, explicó lo que pasó.
24 nov 2017, 16:40
0022134520.jpg

El jueves, en "Los ángeles de la mañana" estaban debatiendo sobre las polémicas fotos del hermano de La Bomba Tucumana, Valentín Jiménez, quien publicó imágenes de animales cazados por él.

Todo parecía en paz entre las panelistas, mientras cada una daba su opinión. Hasta que Nancy Pazos comenzó a decir que "en muchos pueblos del interior, cazar es una cuestión de costumbres". Atrás, habló Analía Franchín, sosteniendo lo mismo que decía Pazos. Pero fue Carmela Bárbaro quien hizo estallar a la nueva panelista del programa, Mariana Brey.


"Hay lugares donde los animales que se cazan se usan para comer; hasta hace años era normal ver la fotos de hombres cazando en el campo", dijo Carmela. Estas palabras indignaron a Brey, que automáticamente le puso mala cara y cuestionó sus palabras.

Ante tantas voces en contra, Brey dio un paso para atrás en sus palabras y señaló: "Sólo fue cara de asco, no quise juzgar a nadie, sino que yo soy vegana y eso me dio asco. Nada más".

PrimiciasYa dialogó con la hija de Julio: "No fue una discusión que haya continuado fuera del aire. Es parte de la dinámica del programa que cada una tenga su opinión. Tampoco diría que estábamos todos contra Brey; son opiniones y cada una daba la suya".

"Quiero aclarar que no tengo ninguna mala onda con Mariana. Todo lo contrario: hice mi primer trabajo en televisión con ella en 'Crónicas picantes'. Nos conocemos hace muchos años. Nos llevamos muy bien. No es nada personal, ni fue una pelea. Eran diferentes opiniones sobre un tema que es muy sensible", completó Carmela.