Comscore

EXCLUSIVO ⚡

Carmela Barbaro, tras dar positivo de coronavirus: "Siento dolor en el cuerpo y garganta"

La periodista dialogó en exclusivo con PrimiciasYa.com tras enterarse que se contagió de Covid-19 por un contacto laboral.
Por Luciano López
Hace 10 días
-Carmela Barbaro-

En la mañana del lunes se hisopó Marcelo Polino ante los casos confirmados de coronavirus de Paulo Kablan y Carmela Barbaro.

Kablan integra el equipo de Florencia Peña en "Flor de equipo", Telefe, mientras que Carmela estuvo algunos días en el ciclo en reemplazo de Nancy Pazos.

-Paulo Kablan-

El periodista Pablo Montagna confirmó hace instantes los resultados positivos de Carmela y Paulo, quienes además trabajan juntos en radio.

Se trata del segundo contagio del periodista de policiales, que había tenido el virus también en julio de 2020.

LEER MÁS: Yanina Latorre se defendió de las críticas tras vacunar a su madre contra el coronavirus en Miami: "Es legal"

"Algunos compañeros de Flor de equipo están con Covid positivo y estoy llegando a hisoparme. Vamos a ver qué pasa, les voy contando", indicó en Instagram Polino, integrante del ciclo.

"No fue para nada invasivo así que ahora esperamos el resultado", agregó tras realizarse el hisopado desde su auto.

LEER MÁS: Casos positivos de coronavirus en "Flor de equipo", el programa de Florencia Peña

PrimiciasYa.com se contactó en tanto con Carmela, quien indicó sobre su salud: "Me siento con dolor en el cuerpo, como cuando tenés fiebre, y dolor de garganta".

"Me hice el test sin síntomas por un contacto del trabajo que avisó. Recién me empecé a sentir mal el domingo. Igual avisé en todos lados ni bien me enteré y me aislé", finalizó.

-Carmela Barbaro-